sábado, 10 de abril de 2010

un sacrificio por amor


*CAST:
-YUNHO-
-JAEJOONG
CHANGMIN-
-XIAH-
-YOOCHUN-

*PAREJAS SECUNDARIAS:
YOOSU-
JAEMIN-

TIPO: SHONEN AI
*Genero: DRAMA ,romance
*Clasificación: PG
*Descripción: yunho se ve obligado a dejar a la persona que mas ama para cumplir el deseo de otro ser muy amado para el.

Cap1.EL ADIOS
Nos encontrábamos en Japón todo nos iba muy bien estábamos muy contentos por el apoyo de nuestros fans wow! son geniales; no solo me iba bien con el grupo sino también con una persona a la que quiero mucho, Jae.Mi relación con el iba muy bien íbamos a pasear yo siempre tomaba su mano y el siempre respondía con una hermosa sonrisa, a pesar de nuestra apretada agenda siempre nos dábamos un tiempo para ir a conocer varios lugares de Japón ,pero solo los 2 ; los demás se quedaban en el departamento ;junsu , changmin y yoochun ,se quedaban jugando videojuegos, ha! Que viciosos son! nosotros llegábamos tarde de nuestro paseo y ellos aun seguían jugando.Al dia siguiente nos levantamos muy tarde; yo baje por las escaleras y fui a la cocina;en ese momento vi a Jae con su mandil , estaba preparando kimchi –wow ,ke lindo se veía ,me acerque a él y lo abrace , el me dijo : yunho ya te levantaste ,dormiste bien?-como no iba a dormir bien si estaba a su lado,le respondi si jae , y cuando le iba a dar un beso, changmin dijo: tengo hambre!!! ya está el kimchi y jae le respondió que esperara solo un poco que ya iba a estar listo el kimchi , entonces xiah estaba poniendo la mesa y yoochun lo ayudaba ,bueno en realidad xiah ponía la mesa y yoochun le dabas besitos y lo abrazaba , ha! Pobre xiah no podía poner bien los platos ; jae trajo el kimchi ,umm fue una delicia el mejor kimchi es el de mi JaeCuando ya todos estábamos en el sillón viendo la tv , sonó mi cel ,me levante para atender la llamada y dije yeoboseyo!, era mi omma ! ,me dijo que mi aboyi no se estaba sintiendo bienY que necesitaba hablar conmigo ,necesitaba verme pronto , entonces hable con el managerPara que me dejara viajar a korea a gwanju ,el me dijo que podía irme, aliste mis maletas guarde solo lo necesario ,tenía mucha prisa , y Jae se me acerco y me dijo que el iría conmigoLo abrace fuertemente y le dije que yo tenía que ir solo él me dio un beso,y me dijo que siempre contare con su apoyo; tuve que partir fue el viaje más largo de mi vida, no estaba al lado de jae ,ya lo estaba extrañando mucho y solo habían pasado unas horas………

CAP.2 JAMAS TE OLVIDARE

Ya amaneció !ya estoy en casa; me recibió mi adorada omma ,ella me abrazo muy fuerte ;me dijo que mi padre no se estaba sintiendo muy bien su enfermedad estaba avanzando y me dijo que mi padre quería hablar conmigo; entré a la habitación donde se encontraba mi padre el estaba en una silla de ruedas ;tenía muchas ganas de decirles sobre Hero ,quería decirles que quería presentárselos ,pero mi padre me iba a decir algo asi que lo deje hablar ;me saludo me abrazo muy fuerte y los 2 lloramos ;el me dijo yunho en estos días no me he estado sintiendo bien ,tengo miedo de morir ,sin antes haber visto a mis nietos ,yunho porfavor cumple mi sueño;en ese momento tenía un gran nudo en la garganta no sabía que decirle;komo le diría a mi padre que yo estoy kon jae y que no le dare un nieto,lo pensé en ese instante y le dije a mi padre que pronto hallaría una esposa para mí y que le daría unos lindos nietos;en ese momento mi padres me abrazaron ,mi madre lloraba de la emoción ,y mi padre beso mi frente,
Pero y ahora que haría?,yo amo a jae ,no quiero casarme con alguien a quien no amo, esto era un sacrifico por el amor que le tenía a mi padre, yo lo iba a hacer.
Al dia siguiente mi madre me levanto muy temprano me dijo que había invitado al amigo de mi padre y a su hija,que era de mi edad .ayude a mi madre a colocar la mesa , cuando llamaron a la puerta mi hermana abrió la puerta eran ellos ,el amigo de mi padre y su hija; la chica era muy linda,pero la belleza de jae era incomparable;se emociono mucho al verme me saludo y me dijo annyong Yunho oppa ,me llamo Sujin ,ella estaba muy emocionada al verme , pero yo no,solo pensaba en Jae ,mis padres nos dijeron que salgamos a al jardín ,allí nos sentamos a conversar ,ella hablaba mucho ,y sonreía; pero en ralidad no preste atención ,estaba pensando en Jae,en que estaría haciendo en si el pensaba en mi ,deseaba tanto verlo .
Sujin y yo nos hicimos novios ,mis padres estaban muy felices,Sujin estaba muy feliz ,pero yo no podía dejar de pensar en Jaejoong.
En Seúl:
Jae loraba mucho no sabia nada de yunho,y se ponía más triste cuando veía a xiah y a yoochun abrasándose diciéndose cuanto se querían y el se ponía mas triste,entonces changmin al verlo asi le dijo Jae no quiero verte así ,no me gusta verte asi ya no eres el mismo, y cuando Jae iba a hablar changmin lo abrazo fuertemente ,y acaricio sus cabellos ,y le dijo tu eres una persona importante para mí y ya es hora de que te olvide de yunho entonces lo beso Jae correspondía al beso,ahora se sentía bien con changmin a su lado….

CAP.3 UN NUEVO COMIENZO

Ya había pasado 1 mes mi mama se estaba encargando de todos los preparativos para mi boda con Sujin ,ella era muy dulce conmigo y muy atenta.estaba muy emocionada por lo del casamiento,ella y mi mama eran las organizadoras,los padres de Sujin me querían mucho ,yo ya estaba resignado a compartir mi vida con ella,a tratar de amarla aunque sea muy difícil.
Hoy es el día de mi casamiento tengo que levantarme muy rápido,me puse mi traje de novio y arregle mi cabello ya estaba listo para mi boda,en ese momento me vinieron a la mente recuerdos de Jae recordé cuanto lo amo y todo lo que vivimos juntos ,mis lagrimas comenzaron a caer por mi rostro ,y de pronto mi amdre entro ,Yunho apurate!!limpie mi rostro y baje vi a todos los invitados ahí pero cuando ya estaba en el altar esperando a Sujin
Vi en la parte de atrás a Jae,el estaba tan lindo vestido con untraje muy elegante me quede viéndolo,pero vi que changmin sujetaba su mano y Jae colocaba su cabeza en su hombro en ese momento tuve ganas de llorar,Jae ya no me amaba? Tan rápido dejo de amarme?!,estaban también yoochun y xiah,ellos estaban abrasándose mucho, mis padres los miraron un poco sorprendidos.
Empezó a sonar la música para la entrada de la novia y Sujin se dirigía hacia mí ,estaba muy hermosa la mire y ella tenía una gran sonrisa, cogí su mano mientras el padre nos leia lo votos y luego dije acepto y ella también,Sujin lloro de emoción yo limpie su rostro ,luego bese sus labios, ya estábamos casados, y al pasar por el camino hacia la salida de la iglesia vi el rostro de Jae ,el no me miro estaba recostado en el hombro de changmin y le dio un beso,me sentí muy enojado así que bese a mi esposa ;luego pasamos a la fiesta todos se estaban diviertiendo mucho, la fiesta acabo y nos fuimos de luna de miel a Seúl ,en ese momento me sentí muy raro no quería lastimarla ella me confesó estar muy nerviosa yo le dije que yo la trataría con mucho amor mientras la hacia mía pensaba en él, en Jae imaginaba que sentía su piel y no la de ella en un momento le susurre en el oído Jae ,ella no dijo nada.
Al día siguiente ella ya estaba levantada y regresamos a gwanju mis padres nos esperaban, nos compramos una bella casa ;el tiempo paso y ella me dijo que estaba embarazada ,me sentí muy feliz ,pero ella había cambiado ,ya no era la misma,estuve con ella todo el tiempo,hasta que vi nacer a mi hijo kansang Jung kansang ,yo era el hombre más feliz de la tierra ; xiah , yoochun,Changmin y Jae,habían ido a ver a mi hijo le llevaron muchos regalos ,al ver a Jae corri a abrazarlo a él se le salieron algunas lagrimas, Jae me abrazo muy fuerte nos olvidamos de todos en ese momento quería besarlo, pero Sujin cogió mi mano y la de Jae y me dijo mi amado yunho recuerdas que me encerraba en el baño, no quería que me vieras así,mis cabellos comenzaron a caerse ya no me sentía bella,y me sentía muy cansada Yunho se lo que sientes por Jae y se que el siente lo mismo por ti ,quiero agradecerte por haberme querido y quiero que Uds. cuiden a nuestro hijo,Yunho voy a morir estoy enferma tengo leucemia y ahora quiero que Uds. sean felices, cogí sus manos y mis lagrimas caían ,vi como cerro sus ojos y me dejo.
El tiempo paso ahora Jae y yo estamos juntos de nuevo los 2 criamos a kansang, es un gran hijo;mi amado padre acepto mi relación ,y pudo conocer a su nieto,pero el ya partió ,me alegra tanto haber cumplido su deseo ,tuve que hacer un sacrificio por amor ,pero valió la pena hacerlo por mi padre el ahora no está pero siempre lo recordare.




1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaa *llorandoooo TT-TT*

    muy muy lindo ficc .. casi me da atake cuando el YunJae se separó ..

    waaa pobre la esposa de Yunho TT-TT pero ella comprendió que Yunho amaba a Jae k lindoooo TT-TT muy mnuy buen ficc ♥

    ResponderEliminar