domingo, 11 de abril de 2010

is love?love is...





*CAST:-WONBIN-
-MINHWAN-
-JAEJIN-
-JONGHUN-
-HONGKI-

*PAREJAS SECUNDARIAS:
JongKi

TIPO: yaoi,lime.
*Genero: DRAMA ,romance
*Clasificación: PG-13
*Descripción: wonbin descubrira que esta sintiendo algo por su nuevo amigo.



Cap 1. I’m confused
Hoy me siento algo nervioso no sé cómo será el nuevo integrante, los chicos se pasean de un lado al otro ,todos estamos impacientes por conocerlo después de esperar cierto tiempo el manager entro y nos dijo el es el nuevo integrante es el maknae de ft island asi que cuiden de el , el manager se fue y el entro todos lo estábamos observando el pobre chico estaba muy nervioso . soy Choi Minhwan nos dijo, tengo 16 años soy el maknae espero no hacerlos enojar; hyungs espero que nos llevemos muy bien … ,,
Minhwan uhm ese niño, su expresión es muy tierna su sonrisa es muy linda…. pero que es lo que estoy diciendo?!! no lo entiendo ,solo es un niño tonto y nada mas…
Conforme pasaban los dias todos nos habíamos acostumbrado a minwhan , a mi me gustaba fastidiar a minhwan; cuando nos fuimos a Japón recuerdo que minhwan estaba coleccionando peluches japoneses tenía muchos los tenia regados por todos lados también estaban en mi cama, los 2 compartíamos la misma habitación ,cuando minhwan me fastidia siempre lo golpeo creo que ya se acostumbro pero nos divertimos mucho el es muy gracioso aunque a veces puede dar miedo cuando hace sonidos extraños creo que se cree un primate o algo así pero de todas maneras se le ve muy lindo haa….
Oh! Minhwan acaba de entrar minhwan tienes sueño no quieres jugar videojuegos?? Minhwan paso por mi lado sin decir ninguna palabra y se hecho en su cama yo me quede jugando pero de pronto escuche unos susurros como si alguien llorara oh ¡ era minhwan le pregunte qué es lo que le pasaba y me dijo que estaba asi porque soñó que yo me iba a ir que yo iba a dejar a ft , limpie sus lagrimas y lo abrace le dije que era un tonto y acaricie su cabeza ,minhwan se durmió , se ve tan lindo y tan tranquilo al dormir … me quede pensando en lo que dijo , me quede contemplando su sueño pero no entiendo porque me siento así cuando estoy a su lado, que es lo que me pasa me gusta minhwan ?no jamás él es mi amigo es mi querido dongsaeng mejor me dormiré asi dejo de pensar esas tonterías …..

Cap 2. First kiss
Wow ya amaneció me quede dormido al lado de minhwan dormí con minhwan!! Me fui de prisa me fui a la sala encontré a hongki y a jonghun abrazándose y los quede mirando los 2 subieron que les pasa a esos 2?
Minhwan porque no t puedo sacar de mi mente que es lo que me pasa desde que el llego a ft me he sentido muy extraño ,me siento diferente no entiendo nada minhwan que es lo que me has hecho?
Minhwan bajo y me dijo hyung te pasa algo tienes una cara de susto viste un fantasma ,hyung le temo a los fantasmas y me abrazo muy fuerte , pero vino jaejin y le dijo vamos a preparar algo de desayuno minhwan tengo hambre y se fueron me quede paralizado y fui a la cocina minhwan estaba preparando panqueques mientras que jaejin estaba detrás de el y lo estaba agarrando por la cintura y decía: minhwan eres muy lindo eres muy lindo ..
Salí rápidamente de la cocina estaba muy furioso acaso esto son celos ?
Minhwan me llamo hyung toma come si *haciendo una expresión muy tierna* me sente a comer no podía resistirme a esa expresión de minhwan hyung te gusta? Está bien? Estaba tan molesto que le dije que estaban muy feos, que no tenían sabor, pero gracias de todas maneras y me fui…
Minhwan siempre trataba de agradarme y de hacerme reír y yo siempre lo rechazaba y lo trataba mal a veces no le hablaba o dormía en la sala …
Cuando subí al cuarto minhwan estaba llorando y me dijo hyung porque eres así conmigo que es lo que te hecho? Porque me tratas así ya no quieres que seamos amigos??
Abrace a minhwan muy fuerte y seque sus lagrimas ,le pedí disculpas y le dije que el una persona muy importante para mí y que lo quiero mucho ,minhwan sonrió y me abrazo muy fuerte y me dijo hyung siempre voy estar contigo , yo le dije que también iba a estar a su lado siempre minhwan me miraba con sus lindos ojos los cuales brillaban lo puse contra mi pecho luego nos miramos por un rato y el me dijo hyung eres muy apuesto ,hyung tengo que decirte algo ,hyung tu… tu me gustas…*vi como caían las lagrimas por su lindo rostro lo acaricié y lo mire fijamente mire su rostro y me detuve en sus labios los cuales moría por probar lo tome de las manos y lo bese creo que el tiempo se detuvo ahí minhwan estaba muy avergonzado y lo cogí de la cintura y volví a besarlo , el me dijo hyung me haces muy feliz , hyung gracias por corresponder a mis sentimientos….hyung ese fue mi primer beso * sus mejillas estaban muy rojas*minhwan tu tambien me gustas dongsaeng y nos quedamos besándonos…

Cap.3 until your return
Todo iba muy bien entre nosotros dos me encanta estar con minhwan siempre alegra mis días hace que todo sea más fácil me encanta verlo sonreír me encanta abrazarlo y cuidar de el ….
Hay un sueño que aun tengo que cumplir una promesa que le hice a mis padres prometí que iba a estudiar que me iba a graduar... Hable con el manager le dije que quería estudiar y que me iba a alejar un tiempo de ft hasta que acabe mi carrera y me gradué, el me dijo que si me iba ya no podía regresar que iba a ser mucho tiempo tendríamos que remplazarte ….
Que es lo que le iba a decir a mi minhwan como se lo explicaría no quiero irme , pero quiero estudiar y graduarme hable con jonghun , hongki y jaejin , les dije lo que me había dicho el manager ellos me dijeron que no querían que me vaya pero que los estudios son muy importantes asi que si decides irte no importa siempre estaremos a tu lado no nos vamos a alejar siempre nos veremos; jaejin dijo y minhwan ya hablaste con el ? el se pondrá muy triste…
Subi a mi cuarto y minhwan estaba durmiendo no quería interrumpir su sueño se ve muy inocente parece un ángel , como se lo diré no quiero lastimarlo lo amo como jamás ame a nadie minhwan es el único por el que he sentido esto mis lágrimas empezaron a caer ,minhwan se despertó y me dijo ahora me toca secar tus lagrima binie , minhwan tengo que decirte algo ,que pasa hyung? Minhwan yo… me voy a ir a estudiar quiero graduarme es una promesa que me hize a mí mismo y a mis padres pero para cumplirla tengo que dejar ft , minhwan me dijo hyung nos vas a dejar ?me vas a dejar ? ACASO YA NO ME QUIERES ? Acaso no te importo? Hyung no quiero perderte lo abrace y quise besarlo pero me dijiste que me vaya que querías estar solo , salí de nuestra habitación y me quede en la puerta escuche tu llanto escuche que gritaste mi nombre y que dijiste que me odiabas , ahora si estaba decidido a irme.
Al día siguiente cogí mis cosas, hice mis maletas y baje ahí estaban todos menos tu, todos nos abrazamos y lloramos, luego me fui sin despedirme de ti…
Ahora estoy en la universidad las cosas me van muy bien tengo nuevos amigos pero siempre llamo a los chicos ; hoy quede en encontrarme con jonghun y estuvimos hablando por muchas horas me conto como les estaba llendo a todos y pregunte por minhwan , el me dijo que estabas bien pero que siempre te veías triste ,pero te habías hecho amigo de el nuevo integrante aunque al comienzo lo tratabas mal , yo le di una invitación para mi graduación le dije que llevara a todos jonghuna me prometió ir con todos .
Hoy es el día de mi graduación estoy muy emocionado hoy los vere a todos espero que estés ahí, decidí arreglarme mucho quería verme muy bien ..minhwan no sabes cuánto te extraño todos los días lloro por ti y siempre te estoy extrañando ,extraño las cosas que hacíamos juntos, te amo minhwan …
Llegaron todos mis amigos , estaban todos los chicos menos minhwan ;jonghun me dijo lo siento minhwan no quiso venir se encerró en su cuarto , pero deje la invitación a su lado ; estaba muy triste la persona que más amo no está aquí ; cuando subí a que me dieran mi diploma mire hacia el frente y ahí estabas tu me sentí tan feliz sentía que mi corazón podía explotar de tanta felicidad los chicos me felicitaron tú te fuiste otra vez empecé a llorar dije tu nombre pero no volteaste solo te fuiste ….

Cap. 4 I’m happy
Me quede dormido después de haber llorado tanto por ti; me desperté ,mi teléfono estaba sonando era jonghuna me dijo ven a visitarnos; minhwan también sufre al igual que tu se que él también se muere por verte …
Me aliste para ir a visitarlos cuando llegue todos me recibieron muy alegres todos me abrazaban también conocí al nuevo integrante es un chico muy gracioso .
Tú estabas sentado viendo la tele , me quede mirándote y tu no me decías nada ;hongki empezó a gritar ya está la comida servida , wonbin sírvete lo que quieras , eres nuestro invitado especial , nos divertimos mucho mientras cenábamos pero tú estabas distante del grupo y luego te paraste y te fuiste a tu habitación , subí a verte y vi que llorabas ; te abrace muy fuerte , tu me dijiste que te dejara solo pero yo no te hice caso , cerré la puerta y te dije que no me iba ir hasta que hablemos , dijiste que no tenias nada que decirme, te pedí que me escucharas ,minhwan yo te amo, y quiero estar a tu lado , pero tú solo me rechazas y me ignoras, me interrumpiste ,y pusiste una expresión de amargura la cual jamás te había visto , me dijiste tú crees que para mí esto ha sido fácil? Crees que eres el único que sufre? No puedo dejar de pensar en ti? No ha habido día en el que deje de recordarte; yo te extraño , y me moria por verte , por abrazarte , por sentirte de nuevo , quería volver a escuchar tu voz -y te quebraste en lagrimas yo te abrace ,tú te aferraste fuertemente a mi , me dijiste que no te vuelva a dejar solo ,que ya no lo soportarías , te bese ,correspondiste a mi beso , te cogi de las manos y te dije que no te volvería a dejar , que siempre estaría a tu lado , me abrazaste y sonreíste , te seguí besando ,luego bese tu cuello, vi como te sonrojabas ,eres demasiado tierno , desabotone mi camisa y vi que te sonrojabas mas , y te ponías nervioso , me acerque a tu oído y te dije minhwan siempre serás mío , te amo ; vi una bella sonrisa en tu rostro luego desabotone tu camisa y recorrí tu pecho con mis labios ,te volví a besar desesperadamente como si fuera el ultimo día en que nos veríamos tu correspondiste a mis besos, sentía una inmensa llama de fuego dentro de mi ,desabroche tu pantalón , y tu desabrochaste el mío , me miraste y me dijiste hyung te amo por favor hazme tuyo empece a recorre tu cuerpo con mis manos tu gemias mi nombre wonbin ah…
Tu piel es tan suave tu cuerpo es tan hermoso me vuelves loco minhwan , te volví a besar pude sentir tu lengua ,luego te empuje hacia la cama y te desnude por completo me dijiste hyung ahh…,wonbin ah… ahh…me puse encima de ti y tu seguías gimiendo te gusto eso minhwan -wonbin ahh… luego saque mi dedo y vi tu cara de placer estabas muy excitado y yo también así que ya no podíamos mas sentía que iba a quemarme tu relamías tus labios y me tocabas desesperadamente y gemías mi nombre continúe ,estabas acostado en mi cama y no dejabas de gemir mi nombre te veías tan provocador así que empecé a besar desesperadamente tu hermoso cuello luego baje por tu pecho , luego me encontré con tu miembro erecto – ya no podías mas y yo tampoco - acaricie tu miembro con mi boca y tu seguías gritando desesperadamente estabas demasiado excitado , termine y tú me miraste , me besaste , me dijiste ya no puedo mas wonbin ah….. me encanto verte asi todo excitado gimiendo mi nombre pidiendo que ya de una vez introdujera mi miembro te pedí que te voltearas y te tome por tus caderas mi miembro estaba demasiado erecto asi que yo tampoco podía aguantarme más , me provocabas demasiado . te susurre en el oído minhwan estas listo? Tu dijiste si hyung ya… ahh… tu pequeño trasero se veía tan hermoso ahora era mío así que te introduje mi miembro vi como cerrabas los ojos y te aferrabas a las sabanas , y gemias fuertemente , hyung ahhhhhh …wonbin ahhh…ahhh yo también gemia tu nombre minhwan , te pregunte si todo estaba bien , tu dijiste me duele pero sigue ahhh!! … no quería lastimarte pero tampoco quería parar, y así continuamos durante varias horas ……
Ya había amanecido me desperté tú estabas recostado a mi lado , tu rostro lucia tan bello , eres tan hermoso minhwan , te despertaste y me besaste , me dijiste hyung porfavor nunca vuelvas a dejarme , vi como unas lagrimas caían por tu bello rostro te puse contra mi pecho , te mire y te dije que jamás me iría de tu lado siempre vamos a estar juntos nada ni nadie nos podrá separar …. Te amo minhwan , yo también wonbinah ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario