sábado, 10 de abril de 2010

Un nuevo amor♥

Image and video hosting by TinyPic


*CAST:
-YUNHO-
-JAEJOONG-
-CHANGMIN-
-XIAH-
-YOOCHUN-

*PAREJAS SECUNDARIAS:
YOOSU

TIPO:SHONEN AI,YAOI
*Genero: DRAMA ,romance
*Clasificación: PG
*Descripción: yoochun se encuentra confundido al darse cuenta de que ama a otra persona
_________________

CAP.1 JUNTOS, POR SIEMPRE? ¿

Ya han pasado 2 años desde el día en que aceptaste estar conmigo ,desde que juramos amarnos por siempre y coloque un anillo en tu dedo para simbolizar nuestra unión y nuestro amor,me haces muy feliz junsu …..
Hoy me puse romantico ,aun no despiertas,eres un dormilón ,pareces un ángel , amo contemplar tu sueño te vez tan inocente y tierno, ya despertaste! Bese tu frente ,y me fui a bañar, luego me cambie y baje a tomar mi desayuno ,pero no había nada en la cocina ,encontré a changmin ,se estaba preparando un gran sándwich ,buenos días minni,te salude y me dijiste yoochun hagamos kimchi que te parece ?nos pusimos a preparar el kimchi nos estábamos divirtiendo mucho hasta que casualmente tire mi jugo de naranja manchándote la camisa que traías puesta te la quitaste y yo note que estabas ejercitándote mucho tu me dijiste que si y entonces te hice cosquillas en tu marcado abdomen cuando Junsu < !-- more --> bajo y me dijo que es lo que están haciendo Junsu estaba molesto y changmin subió a ponerse otra camisa Junsu estaba celoso de minni ,Junsu solo te amo a ti minni es mi querido dongsaeng eso es todo me ,te hice algunos mimos y me sonreíste ya se te pasaron los celos tontos ,te bese ,y los 3 preparamos el kimchi nos salió bien aunque no tanto como el de hero pero todos estábamos hambrientos así que nos comimos todos,luego nos quedamos viendo televisión veíamos una película de terror mientras tu me decías no chunnie tengo miedo y yo te abrazaba y te besaba hasta que minni se paro y te dijo Junsu miedoso y se fue a su cuarto ,ya no prestábamos atención a la película solo quería amarte en ese momento……..

CAP2. QUE ME PASA?

Amaneció, Junsu! despierta antes de que Los demás nos vean, y subimos a cambiarnos muy deprisa .Junsu salió a hacer compras con Jae ,me quede solo,estaba buscando mi celular donde lo habría puesto? recordé habérselo prestado a changmin ,entre a su cuarto y me puese a buscar mi celular, cuando de pronto changmin me dijo que haces chunnie? Oh !olvide darte tu celular lo siento; en ese momento me quede sin decir nada no sé que me estaba pasando me quede mirando a changmin cuando salió de ducharse ,hasta que minni me dijo chunnie!chunnie!despierta que te pasa? Te molesta que ande asi ,esta bien me pondré mi toalla ,Sali corriendo ,Sali tan rápido que empuje a Yunho, me encerré en mi cuarto; no comprendía que es lo que me pasaba ya no veía a changmin como mi dongsaeng querido lo estaba viendo como hombre ,no lo quería creer,yo amo a mi Junsu, pero no podía quitarme la imagen de changmin al salir de ducharse , creo sentir algo por minni y Junsu? Yo lo amo,baje de prisa y prendi la tv para distraerme Junsu llego y corrió a abrazarme ,se de dio cuenta de que algo me estaba pasando , chunnie ,paso algo mientras yo no estaba?no Junsu no es nada y lo bese….
Ya anocheció y me alisto para dormir espero que ya se me haya pasado todos esto al dia siguiente…….
Chunnie te amo , se que tu también me amas , crees que soy tonto ,pude notar cómo me miraste hoy al salir de ducharme ,y me besaste muy apasionadamente ,yo me sentía muy bien contigo ,pero luego te aparte te dije amo a Junsu alejate minni
Y abri los ojos todo era un sueño ,estaba soñando con minni , que me pasa? Minni tiene la culpa por ser tan sexy ah! Que estoy diciendo ,minni que me has hecho?!!!,lo dije muy fuerte Xiah se despertó me dijo ya duérmete chunnie y yo te bese quería convencerme de que solo te amo a ti y no siento nada por minni.

CAP.3 ME HACES FELIZ

Necesitaba hablar con alguien, tenia que decírselo a alguien, no puedo dejar de pensar en minni ;yunho , me llamo , me dijo chunnie que te pasa? estas muy extraño con minni, el se te acerca y tú te corres, si te quiere abrazar te vas , pero también te molestas cuando lo vez abrazando a Kibum , te gusta minni cierto? Yunho me descubrió ,se lo confesé, el me dijo porque no se lo dices de una vez ,es mejor aclarar las cosas de una vez díselo y también habla con Junsu ,si el te ama te entenderá ; par yunho era fácil ,el no estaba pasando por esto ….
Me sente a componer una canción en mi cuarto cuando sentí que alguien me llamo , era minni , chunnie , necesito hablar contigo dime que es lo que te pasa? Estaba decidido a confesarle mis sentimientos asi que cerre la puerta con seguro asi nadie nos interrumpiría nos sentamos en mi cama y lo mire muy fijamente tu no dejabas de hablar chunnie te hice algo? Te molesto demasiado? Hablo mucho? Changmin dejame hablar y te calle la boca con mis dedos aunque me hubiera gustado hacerlo con los labios , tome tus manos , y mire tus bellos ojos , changmin tu me gustas , te quiero , quiero que estés a mi lado ,y no quiero que estes con Kibum , la verdad es que me pongo celoso al verte con él , me miraste y me besaste , correspondí a ese beso que me robaste , no sabes cuanto ansiaba ese momento , no sabes cuantas ganas tenia de probar tus labios, ahora solo me importabas tu , solo tú y yo, te bese apasionadamente mordí tus labios ,rompí tu camisa ,y bese tu pecho , tu susurrabas a mi oído chunnie chunnie ,desabrochaste mi camisa ,nos desprendimos de nuestra ropa para poder amarnos desesperadamente ,recorri con mis labios tu hermosa y suave piel , tu hiciste lo mismo , esto era demasiado ,lo que sentía en ese momento ,nos amamos salvajemente ..luego desperté en tus brazos , me dijiste que ya te ibas que ya iba a venir Junsu , no quería dejarte ir , pero te vestiste me besaste y saliste del cuarto, yo me levante y me dirigí hacia la ducha ,no podía dejar de recordar el bello momento que me hiciste pasar te amo minni , pero ahora venia lo más difícil , tenía que hablar con Junsu , tenia que decirle la verdad pero al mismo tiempo no quería lastimarlo aún lo quiero ……..
Chunnie ¡ chunnie! annyong xiah ya llegaste me miraste y me abrazaste no podía decirte lo que había pasado entre mini y yo …..
No podía mirarte a los ojos ,besaste mi frente y me abrazaste mis lagrimas empezaron a caer te puse contra la pared y empeze a besarte de una manera descontrolado te depoje de tus prendas con mucha deseperacion como si fuere el ultimo día en que te vería ; al dia siguiente no entendía porque había hecho esto ,aun me siento atraído hacia ti pero y minni? Estoy muy confundido , no puedo estar con los 2 …
Lo pensé muxo y decidí contarle todo a xiah .
Xiah estaba leyendo en la sala me senté y me tomaste de las manos tus lagrimas caían yo también empecé a llorar me dijiste chunnie ya lo sé todo ,se que estuviste con changmin ,ayer te sentí muy frio no eras el mismo de antes ,ahora amas a changmin yo quiero que seas feliz ,porque te amo ,nos abrazamos fuertemente, alistaste tus maletas y te fuiste de viaje …
Pasaron los meses changmin y yo estábamos muy felices tniamos una relación muy bella y apasionada , pero siempre me acordaba de ti quería verte ya que ahora somos muy buenos amigos…
El teléfono sonó corrí a contestar podias ser xiah , levante el teléfono y era el padre de xiah lo que me dijo no lo podía creer ,no lo quería aceptar mis lagrimas empezaron a caer ,porque tenias que ser tu? Porque ?xiah había sufrido un accidente de transito y no lo soporto y murió al instante …
Xiah mi querido xiah ahora tu eres mi ángel que siempre cuidaras de mi y de los demás ,gracias por haberme hecho tan feliz,y por siempre preocuparte de mi felicidad , ahora soy feliz , siempre estarás en mi corazón jamás te olvidare…te quiero.
Y Salí de mi cuarto nos íbamos al cementerio iba a dejarte esta carta…jamás te olvidaremos…



1 comentario:

  1. yoominnnnnn.........si lo leere con mucho gusto gracias por escrivirlo

    ResponderEliminar